Miguel Angel García

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte por el INEF de Madrid
Técnico en actividades físicas y animación deportiva (TAFAD)
Entrenador Nacional (Nivel III) de voleibol

Después de más de 25 años como profesional de la actividad física y 20 años como docente al servicio de diferentes entidades (Colegios, clubs deportivos, federaciones, patronatos de deporte, etc.), necesitaba levantarme por las mañanas con la misma motivación y actitud que cuando empecé con mi primer trabajo, ansioso por enseñar y aprender, así que he decidido emprender una aventura particular, emocionante y motivante, y que mejor sitio que Málaga, para comenzar.

Por suerte, estaré acompañado por los mejores profesionales , para conseguir resultados óptimos, con el objetivo de fomentar y crear hábito saludables en la población mediante actividad física, nutrición, eventos y recomendaciones que mejoren nuestro físico, junto con nuestra inteligencia emocional.

Siempre he creído en el poder del conocimiento y me considero una persona inquieta y con ganas de aprender.



No hay inversión más rentable que la del conocimiento

- Benjamin Franklin -

Todas las edades

Después de haber trabajado con todas las edades, desde 3 años a mayores de 65 y en todos los niveles (deporte de ocio y recreación, hasta alto rendimiento), consigues una perspectiva donde optimizas resultados de forma práctica.

En este tiempo he podido experimentar casi todas las téctinas y metodos para la mejora de la condicón física y la salud. Como decía un profesor muy sabiamente,

”Quien no somete su propio cuerpo a carga y a estímulos físicos regulares no es capaz de evaluar la capacidad de carga de los otros”.

Paradojas de la vida

A pesar de comenzar muy joven a competir y entrenar a un alto nivel, mis primeros trabajos estaban relacionados con el deporte de ocio y la reacreación, simultanando la exigencia del entrenamiento de alto rendimiento (4 y 5 horas de entrenamiento al día) con la diversión y participación de el deporte para todos (campamentos, excursiones, dias temáticos…) sumado a la docencia, y siempre enfocada hacia la salud.

Con el tiempo, el exceso de horas e intensidad de entrenamiento, sólo podia terminar en múltiples lesiones. Fue en ese momento, cuando tuve que retirarme del deporte de competición y comencé a investigar y formarme en este apasionado mundo del deporte y la salud.

Han confiado en nosotros